Cinthia Fernández sufrió un accidente: «Me arranqué un pedazo»

Cinthia Fernández que se encuentra de vacaciones junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca,  causó gran preocupación luego de compartir que sufrió un accidente mientras disfrutaba de su día libre junto a las niñas. 

La artista se hospedó en el Hotel Howard Johnson de San Pedro, en Buenos Aires con Charis, Francesca y Bella que cuenta con una enorme pileta en sus instalaciones así también mucha variedad de juegos para que los más chicos se entretengan al máximo. Entre ellos, también hay toboganes altos que suelen encontrarse en parques acuáticos.

Aunque Cinthia vivió un gran momento con sus hijas al deslizarse en uno de ellos, impactó en su cuenta de Instagram al revelar que sufrió una herida en su pierna derecha. “Me arranqué el pedazo en un tobogán”, reveló la bailarina sobre el profundo raspón que se hizo a la altura de su rodilla derecha, en la que la fricción contra el material le quemó la piel, dejando así una parte de su extremidad inferior en carne viva.

Lo cierto es que no es la primera vez que Fernández sufre un accidente mínimo durante un viaje familiar y con una cuota de humor, la artista expresó con total honestidad: “Es que amo llevarme un recuerdo de mis vacaciones”. De hecho, a mediados de diciembre, Cinthia viajó al exterior del país para pasar tiempo de calidad con sus hijas en medio del conflicto económico que afronta con el ex futbolista y terminó mostrando el golpe que se dio en uno de sus pies que la dejo al borde de una fractura. 

Entradas relacionadas